Aránzazu Gaspar Alonso

Directora de Arte

Licenciada en Bellas Artes y Comunicación audiovisual por la Universidad de salamanca. Con experiencia en cine, publicidad y teatro en el campo de arte tanto en dirección de arte como en maquillaje FX, diseño, storyboard, dibujo e ilustración.

Directora de arte, storyboard, props, decorados, artista digital, diseñadora gráfica.

Candidata a los Goya 2014 por la dirección de arte de “Un Dios Prohibido”.
Premiada a la mejor dirección de arte en el Festival Internacional de Cine y Arte de Buenos Aires, ArteNoStop, por el largometraje “Poveda” en 2016.

Entre sus trabajos destacan Diseño conceptual, arte y atrezzo y recreaciones 3D en Contracorriente Producciones S.L en el largometraje “Pablo de Tarso, el último viaje” Dirección de arte del cortometraje escrito y dirigido por Danilo Baracho “Unfair, fair world”. Construcción de atrezzo y utilería para el cortometraje “La Gran Conquista” dirigido e interpretado por Iván Hermes y con Carlos Gil, que ha trabajado con Spielberg, como productor ejecutivo. Dirección de arte en Contracorriente Producciones y Cinema Films. Cortometraje “Concierto para dos Violines” producido y dirigido por Elbia Álvarez. Dirección de arte en Jazz-Film, Dirección de arte en “Spot BQ “para Clan TV. Directora de arte del cortometraje “Ascendere” interpretado por Denis Rafter. Creación de decorados, vestuario y atrezzo.

Como directora de arte de Largometrajes figuras entre otros, “Un dios prohibido” dirigido por Pablo Moreno, producido por Contracorriente Producciones, protagonizado por Elena Furiase, “Poveda” dirigido por Pablo Moreno, producido por Goya Producciones y Three Columns Enterteinment. “Luz de Soledad” dirigido por Pablo Moreno, producido por Goya Producciones y Three Columns Enterteiment, con Lolita Flores y Elena Furiase.”Media hora y un Epílogo” de Epigmenio Rodríguez.

En Televisión también ha hecho diferentes Spots publicitarios 2015 Para Clan tv, spot zowie por Paramotion film. Spot Anfix, con Reyes Abades fx entre otros.

En julio de 2014 Aránzazu participa como ponente en el Festival de Cine de Ciudad Rodrigo FICE en FICE. En la actualidad Profesora titular del Grado Superior de Maquillaje y Caracterización en la Escuela CES de Imagen y sonido (asignatura de Maquillaje profesional y caracterización). Directora de arte en el largometraje “Red de libertad” dirigida por Pablo Moreno.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario