Jurado: Sección Infantil

Jurado: Sección Infantil

MARIAN RODRÍGUEZ ALONSO

Profesora de Secundaria

Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Oviedo; funcionaria del Cuerpo de Profesores de Secundaria, ha desarrollado su trabajo como profesora de Francés en distintos ÍES de la Comunidad de Madrid y del Principado de Asturias e impartido cursos a profesores sobre el uso de las TICs y el audiovisual en el aula.

MARTA HERRERAS MONTERO

Psicóloga

Veinte años ejerciendo como Psicóloga Clínica en León en el ámbito privado y llevando a cabo proyectos formativos y clínicos en diversas empresas e instituciones. Con experiencia en la evaluación, intervención y tratamiento psicológico tanto en niños como en adolescentes y adultos, su ámbito de actuación abarca todas las áreas de la psicopatología. Además, colabora en los medios de comunicación en la difusión de temas relacionados con la psicología.

BLANCA ESTHER PUENTE LÓPEZ

Maestra

Maestra de profesión. Actualmente además de su labor docente también es la directora del CEIP Martín Monreal, colegio público de su localidad de residencia, Veguellina de Órbigo.

LARA MARTÍNEZ FERRERO

Educadora

Termina sus estudios de Educación en la Universidad de León (2007). Desde ese momento hasta la actualidad ha dedicado su vida profesional a la educación no formal en el ámbito de la estimulación cognitiva y ocio y tiempo libre. Esta dedicación y su pasión por viajar la llevaron a realizar un voluntariado europeo en Croacia durante 2015. Afincada en Veguellina colabora con diferentes asociaciones de carácter rural con el convencimiento de conservar la calidad de vida en el medio rural. Es socia fundadora de la Asociación D-SPIERT@ y fue co-directora del I Festival Luna de cortos.

IRENE FERRERO RODRÍGUEZ

Estudiante de Educación Infantil  
Estudiante. Realizó sus estudios de Secundaria en el IES Río Órbigo y finalizó el Bachillerato en el Instituto Legio VII de León. Actualmente se encuentra terminando los estudios de Educación Infantil en el Centro de Formación Profesional Clarín en León.