INÉS DIAGO, Actriz

Formación en distintas disciplinas artísticas. Actualmente integrante de la Compañía Teatro EnObras y LATELE TEATRO (LAboratorio TEatral LEonés), representando en la actualidad el montaje “Raíces, de Lorca”.

También ha trabajado y colaborado con diversas compañías teatrales, destacando el montaje “Éramos tan felices. Los Panero: cierzo y silencio”, de la Compañía vallisoletana Emboscad@s Prod., “Íntimas”, de Teatro Abierto y “La aventura comienza”, con la Compañía infantil Súper Cuates.

En cine ha trabajado en los cortometrajes “El beso”, “Oscuridad Blanca”, “Morte Subite”, “12 días de invierno”, “Poco corazón”, “25-F”, “Annapurna”, “La Proeza” y los largometrajes “Santarrostru” y “Media Hora (y un epílogo)”. En televisión ha participado en producciones de ficción como “El secreto de Puente Viejo” y “El tiempo entre costuras” y colaboraciones como reportera y presentadora en “8 Magazine Extra” de 8 TV de León, además de publicidad, recitales y filandones.

Con la Compañía de Teatro La Submarina co-presenta la gala de clausura del XVII Festival de Cortometrajes Ciudad de Astorga 2014, y los últimos tres años ha co-presentado junto a Fran Pomares las galas de inauguración o clausura del Festival de Cortometrajes “Luna de Cortos”, de Veguellina de Órbigo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.