INÉS DIAGO, Actriz

Actriz inquieta en continua formación. Actualmente compagina su participación en LATELE TEATRO y COMPAÑÍA TEATRO ABIERTO con otros proyectos escénicos en fase de investigación o montaje.

Ha realizado trabajos en cine (Cortometrajes: “El Beso”, “Oscuridad Blanca”, “Morte Subite”, “12 días de invierno”) y televisión (personajes episódicos en “El secreto de Puente Viejo”, “El tiempo entre costuras” y colaboraciones en el programa “Cazurrines” de TV8 León), además de publicidad, recitales y filandones.

En 2015 co-presenta con la compañía de teatro La Submarina la gala de clausura del XVII Festival de Cortometrajes Ciudad de Astorga, y en 2015 y 2016 co-presenta junto al locutor y actor Fran Pomares las Galas de Clausura del II y III Festival de Cortometrajes “Luna de Cortos”, de Veguellina de Órbigo.

Protagonista femenina de la película de Epigmenio Rodríguez ‘Media hora (y un epílogo)’, cuyos exteriores se rodaron mayoritariamente en Veguellina de Órbigo.

 

Inés Diago, es una persona muy querida por nosotros y presenta por tercer año consecutivo la gala de inauguración del festival. Junto al periodista Fran Pomares, ambos han formado una pareja de escenario compenetrada que ha calado hondo entre el público asistente al evento cinematográfico. En esta cuarta edición del festival, la actriz forma parte del Jurado de la sección Castilla y León Short film

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario