Homenaje a George Méliès, el ilusionista y mago que que convirtió el cine en arte, fantasía y espectáculo

Huang Zheng, la maga china que acumula reconocimientos por todo el mundo y cuya actuación deslumbró a los espectadores de la pasada edición del Festival Internacional ‘León Vive la Magia’, estará, el próximo 28 de julio a las 22:30 horas, en la gala de inauguración de la V Edición de Luna de Cortos.

Los espectáculos de Huang Zheng transportan al público a un mundo de gran belleza estética e increíbles efectos, todo ello acompañado con números de danza que entremezclan las raíces de la China milenaria y el flamenco. En la puesta en escena, cuenta además con la ayuda de su esposo, Juan Mayoral, director artístico del Festival Internacional ‘León Vive la Magia’.

Sus actuaciones son pura poesía visual. A través de un lenguaje único, como en su show ‘Aire’, Zheng juega con los elementos que combinados muestran una nueva dimensión mágica. Una puesta en escena original y emocionante que ha cautivado al público de escenarios tan importantes como el de la ‘Rolex Masters’ de Montecarlo, el de la Gala Mágica Mundial ‘FISM’, el del programa francés de TV5 ‘Le Grand Cabaret Du Mond’ o el de ‘Pura Magia’ en TVE1.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.