Con esta serán cuatro ediciones que el festival cuenta con el periodista madrileño Fran Pomares, un festival,el de Luna de cortos, que nació con el periodista presentando las galas de Inauguración y de Clausura.

Fran Pomares (Madrid, 1971). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad complutense de Madrid, es periodista de profesión y ha desarrollado su trayectoria en la prensa escrita y en la radio.

En la actualidad es jefe de Prensa de Atresmedia Radio, grupo que integra a Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Anteriormente estuvo vinculado durante 10 años a la Cadenas SER, pero también ha pasado por Kiss FM, Onda Madrid y Radio España.

En el terreno de la prensa escrita, fue reportero de la revista El Siglo y fundador de 20 Minutos, primer diario gratuito de España, donde permaneció ocho años.
También ha sido director de Comunicación de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) y del I Festival Internacional de Cine y  Documentales de Arqueología y Patrimonio (CarmonaFilmFest).

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario