La actriz Elena Rivera participará en la IV edición del Festival de Cortometrajes ‘Luna de Cortos’ de Veguellina de Órbigo.

Nacida en Zaragoza hace 25 años, Elena Rivera será la encargada de presentar la gala de clausura en la Plaza Elena Santiago de la localidad ribereña, junto con el periodista Fran Pomares, que ha sido el presentador oficial de todas las ediciones del festival.

Elena Rivera es conocida por su papel de Karina en la serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’ desde sus comienzos en 2005, con tan solo 13 años; un papel que ha interpretado hasta la actualidad. Pero la actriz ha desempeñado otros papeles tanto en cine, en la película ‘Perdiendo el norte’, de Nacho G. Velilla, como en televisión. Encabeza el elenco de la serie de T5 ‘La Verdad’, junto con Lydia Bosch, Jon Kortajarena, José Luis García Pérez y Ginés García Millán, que también participará en el festival de cortos ribereño como invitado de honor, premio que recogerá de la mano de la anterior galardonada, la también actriz Blanca Martínez.

La actriz Elena Rivera también ha desarrollado su faceta de cantante, participando durante su infancia en diversos concursos musicales como ‘Menudas estrellas’ (entre 1999 y 2000), en el que quedó finalista, o ‘Se busca una estrella’ (2002), donde se proclamó ganadora y lo que le permitió grabar un disco en solitario llamado ‘Locos por el ritmo’. También ha puesto voz en temas musicales de producciones de animación y participado en cortometrajes.

Su carrera artística como actriz y cantante la ha compaginado con sus estudios de Magisterio de Educación Infantil en la Facultad de Educación de Zaragoza.

Es conocida por su papel de Karina en la serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’ desde sus comienzos en 2005, con tan solo 13 años

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario