Productora y Realizadora Audiovisual

Estudió Cinematografía en el TAI a comienzos de los 90 y es Licenciada en Arte Dramático por la ESAD.

Siempre ligada al mundo de los rodajes de cine. Comenzó participando como script y encargada de making off en incontables rodajes junto al cortometrajista Isaac Berrokal. Más tarde, en el 2009 empezaría a ejercer como productora ejecutiva de Berrokal con La casa Brown. Por aquellos años fundó su propia productora audiovisual y de cine, Bambara Zinema.

Otra de sus facetas más relevantes son la experimentación y difusión del pensamiento copyleft. En el 2010 funda junto a Sergio González el Laboratorio Bambara, plataforma para la investigación audiovisual: timelapse, stop motion, rotoscopia, arte rural, arduin con una clara vocación por el trabajo colectivo y ligado a las filosofías del software libre y el opensource.

Actualmente combina su trabajo en la productora, con sus proyectos personales, en un camino hacia lo multidisciplinar en continuo aprendizaje en materias como el cine y video, la fotografía, las nuevas tecnologías, los trabajos de creación colectiva, asistiendo habitualmente a talleres de creación artística en los que seguir ampliando sus conocimientos y experiencias.

Los territorios en los que más trabajos personales ha desarrollado se encuentran dentro de la no ficción, realizando documentales, ensayos fílmicos, video-diario y videocorrespondencias.

Profesionalmente otra de las labores en las que se ha empleado profusamente es en el capo de la Producción colaborando en incontables proyectos junto a otros realizadores y colegas de profesión.

También su labor como gestora cultural queda plasmada en proyectos que codirige como es Cortópolis León, recién creado en mayo de 2014 y su colaboración en el Festival de Cultura libre K-maleón y el Festival de Cine de Astorga, entre otros.

Las artes escénicas es otra disciplina en la que sigue involucrada. Ha formado parte recientemente del grupo de teatro El mayal de la Universidad de León y como actriz en la compañía La Foca Monje.